Elder Soria
photo of elder soria

Copyright  ©  2018 America's Pharmacy    Privacy Policy

¿Por qué estudie Farmacia? Siempre tuve pasión por la Química y la Biología, y la farmacia es la mejor combinación de ambas... AMO mi profesión.

Mis estudios comenzaron en la Universidad de la Habana, Cuba. En 1994 me gradué de con honores en la misma Universidad y comencé a trabajar en un laboratorio con plantas medicinales. En 1997 me fui a vivir a Chile, América del Sur, donde trabajé como profesor para Técnicos de Farmacia y recibí mi título de Químico-Farmacéutico de la Universidad de Chile en Santiago. Después de obtener mi título trabajé como Farmacéutico Gerente para las cadenas de farmacias  Ahumadas y Salco-Brand.

Vine para los Estados Unidos en 2002, comenzando nuevamente desde cero con trabajos de subsistencia hasta que fui contratado por Walgreens como Técnico de farmacia en el verano de 2003. Poco después, me convertí en Farmaceutico Interno y eventualmente, en 2006, recibí mi licencia de farmacia en el Estado de la Florida. Continué trabajando para Walgreens casi por 12 años.  Dejé la compañía para unirme a Carla en la creación de America's Pharmacy en abril del 2015.

Mis metas con  America's Pharmacy, son hacer posibles una atención personalizada a mis pacientes, ofrecer nuevos servicios como la educación a pacientes con Diabetes e Hipertensión, y el seguimiento de otras condiciones crónicas como  la obesidad. Me siento orgulloso de ofrecer un servicio rápido y amigable para las familias del área por el mismo precio que las empresas grandes. También servicio de farmacéutico en español y portugués para  en su propio idioma.
Sé que America's Pharmacy hará la diferencia para Americanos y Latinos por igual!

photo of carla rodriguez

Conozca nuestro equipo!

Carla Rodriguez

Sarasota   941.955.0800  M - F 9:00 am - 6:00 pm

Bradenton  941-739-0000  M - F 9:00 am - 6:00 pm

AMERICA'S PHARMACY

Hablamos Español     Falamos Português

Nací en Brasil y vine para los Estados Unidos en 1992. Después de trabajar en ventas al por mayor por varios años, creé mi propia Compañía en Orando, Florida. Este negocio creció hasta tener tres tiendas en diferentes ciudades. Con la muerte de mi esposo, decidí trabajar en Bank of América donde hice mi carrera como banquera. Después de 12 años en la banca ya era hora de aventurarse de nuevo.  Conocí a Elder, mi socio de negocio, a través del banco y estoy muy agradecida por ello. Los dos decidimos abrir esta farmacia para suplir las necesidades de la comunidad latina en Sarasota: traer los productos latinos que son muy difícil de conseguir en el área, traer servicio farmacéutico de alta calidad en nuestros idiomas y hacer todo esto con el excelente servicio que nuestra comunidad se merece. Somos la primer farmacia latino-americana de Sarasota y vendemos SALUD Y BIENESTAR!

Facebook logo